X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "Da igual la clasificación, los derbis son siempre duros”

El centrocampista del Valencia ha analizado en los medios oficiales del club blanquinegro las sensaciones de su equipo de cara al derbi de este domingo en el estadio Mestalla contra el Levante

9/02/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, señaló que espera un partido "duro" el próximo domingo en Mestalla ante el Levante, ya que apuntó que los derbis siempre son complicados, independientemente de la clasificación que ocupe cada equipo.

"Lo afrontamos con muchas ganas, es un partido especial. En la ida no pudimos ganar aunque merecimos algo más y este fin de semana, con la ayuda de todos, esperamos llevarnos los tres puntos, aunque sabemos que va a ser rival duro. Da igual la clasificación, los derbis siempre son duros", sentenció.

En unas declaraciones a la televisión del club, el jugador reconoció que una victoria el domingo sería importante para afianzar la tercera plaza, que da opción a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, "que es lo que queremos mantener hasta final de temporada".

Tras el esfuerzo realizado en las últimas semanas, alternando la liga con eliminatorias de Copa, el futbolista reconoció que ha sido un esfuerzo físico importante y que además ha propiciado la lesión de varios compañeros.

"Es verdad que tenemos alguna baja, pero vamos a pelear el derbi como se merece para continuar en los puestos de arriba que es donde estamos y donde queremos estar. Vamos a pelear al máximo para ganar el derbi", aseguró.

El joven futbolista reconoció que este tipo de encuentros son especiales y que ya tiene experiencia de los jugadores durante su etapa en las formaciones inferiores del club.

"Lo he vivido de pequeño muchas veces, jugué muchos partidos contra el Levante y que ahora sea en Primera es muy bonito. Son partidos de mucha tensión, en los duelos hay que ir fuerte porque los dos equipos quieren ganar. La mayoría de veces conseguíamos vencer y espero que este fin de semana sea igual", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email