X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero del inter está en la agenda del cagliari y la sampdoria

Éder prioriza seguir en la Serie A ante el interés del Valencia

El jugador brasileño tiene su futuro cada vez más lejos del Inter de Milan y prefiere seguir en el Calcio, competición donde ha desarrollado toda su trayectoria deportiva. El Valencia lo tiene en su lista de delanteros futuribles.

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. Éder Martins prioriza seguir la próxima temporada en la Serie A pese al interés que ha mostrado el Valencia en hacerse con sus servicios. El jugador brasileño a sus 31 años, prefiere continuar en el Calcio, el fútbol en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva desde que diera el salto procedente de Brasil a las categorías inferiores del Empoli. 

Desde su irrupción en el fútbol profesional, Éder no ha salido de Italia. Empoli, Frosinone, Brescia, Cesena, Sampdoria e Inter de Milan son los clubes en los que ha demostrado su valía, que le ha servido para jugar con la selección italiana tras lograr la doble nacionalidad. Su adaptación al país italiano es total y por ello, pese a que el interés del Valencia le atrae deportivamente, ha confesado a su entorno que su preferencia es continuar en la Serie A, ya que no resultaría un cambio tan drástico para él y su familia. El Valencia, como viene informando este periódico, lo tiene en su lista de delanteros futuribles.

Además del interés del Cagliari, la Sampdoria ha entrado en la puja por Éder, el club donde más ha brillado, y que propició su presencia en la Eurocopa de Francia en 2016 y su posterior fichaje por el Inter, que pagó cerca de diez millones de euros. El futbolista se ha dejado querer por el Cagliari y la Sampdoria y las peticiones económicas del Inter, que tiene necesidad de vender antes del 30 de junio para cuadrar su fair play financiero, dificultan la operación.

"¿Yo en el Cagliari? Es un equipo que respeto mucho. Cagliari siempre ha sido difícil de ganar. Recuerdo jugadores como Langella, Esposito, Suazo. Jugué contra ellos cuando estaba en Empoli. En el fútbol nunca se sabe si puede pasar, ¿por qué no?", comentó en Cerdeña Éder Martins hace unos días.

En este sentido, Plazadeportiva.com ya informó que el futbolista había solicitado un buen contrato para recalar en el Valencia, donde partiría como jugador de rotación, para dar descanso a la teórica pareja titular. Éder cobra en el equipo neroazzurro una ficha de 2'2 millones de euros netos por temporada y no estaría dispuesto a salir del vestuario de Spalletti si no es por una cantidad similar, aunque aceptaría una ficha inferior a cambio de un contrato largo para no perder mucho dinero.

Noticias relacionadas

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email