X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

El Valencia estará en "Champions" si mantiene el ritmo actual de puntuación

El Valencia estará la próxima temporada en la Liga de Campeones si mantiene en los últimos diez encuentros de Liga el ritmo de puntuación que ha logrado en los primeros veintiocho del campeonato

10/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia estará la próxima temporada en la Liga de Campeones si mantiene en los últimos diez encuentros de Liga el ritmo de puntuación que ha logrado en los primeros veintiocho del campeonato.

Tras ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-2), el Valencia suma 56 puntos y, además, aventaja a su inmediato perseguidor, el Sevilla, en once cuando quedan treinta en juego, con la diferencia particular a favor con el equipo valenciano.

Si el Sevilla consiguiera los treinta puntos que quedan en juego, el Valencia necesitaría diecinueve para asegurar matemáticamente la cuarta posición, es decir, el 63 por ciento de los que quedan por disputarse.

Hasta el momento, el equipo que entrena Marcelino García Toral supera ese porcentaje, ya que acumula el 66 por ciento de los puntos disputados.

En los diez encuentros que restan el Valencia debe jugar en Mestalla ante Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Deportivo y a domicilio contra Leganés, Barcelona, Celta, Villarreal y Girona.

Por lo que respecta al Sevilla, por el Sánchez Pizjuán deben pasar Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Alavés, mientras que fuera de casa el conjunto sevillano se medirá con Leganés, Celta, Deportivo, Levante y Betis.

Noticias relacionadas

el canterano es el único jugador inédito junto al lesionado coquelin

Marcelino congela a Lato

Por  - 

El lateral es el único futbolista disponible que no ha debutado esta temporada y se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias. Apenas le está generando competencia a Gayà en el carril izquierdo 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email