X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

El Valencia estará en "Champions" si mantiene el ritmo actual de puntuación

El Valencia estará la próxima temporada en la Liga de Campeones si mantiene en los últimos diez encuentros de Liga el ritmo de puntuación que ha logrado en los primeros veintiocho del campeonato

10/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia estará la próxima temporada en la Liga de Campeones si mantiene en los últimos diez encuentros de Liga el ritmo de puntuación que ha logrado en los primeros veintiocho del campeonato.

Tras ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-2), el Valencia suma 56 puntos y, además, aventaja a su inmediato perseguidor, el Sevilla, en once cuando quedan treinta en juego, con la diferencia particular a favor con el equipo valenciano.

Si el Sevilla consiguiera los treinta puntos que quedan en juego, el Valencia necesitaría diecinueve para asegurar matemáticamente la cuarta posición, es decir, el 63 por ciento de los que quedan por disputarse.

Hasta el momento, el equipo que entrena Marcelino García Toral supera ese porcentaje, ya que acumula el 66 por ciento de los puntos disputados.

En los diez encuentros que restan el Valencia debe jugar en Mestalla ante Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Deportivo y a domicilio contra Leganés, Barcelona, Celta, Villarreal y Girona.

Por lo que respecta al Sevilla, por el Sánchez Pizjuán deben pasar Barcelona, Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Alavés, mientras que fuera de casa el conjunto sevillano se medirá con Leganés, Celta, Deportivo, Levante y Betis.

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email