X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Florin Andone y Carles Gil se suman a la pretemporada del Deportivo

Los dos jugadores estuvieron por primera vez a las órdenes de Gaizka Garitano tras haber cerrado sus fichajes por el equipo gallego

28/07/2016 - 

VALENCIA. El internacional rumano Florin Andone y Carlos Gil, las dos últimas incorporaciones del Deportivo, se han sumado este miércoles a los entrenamientos del conjunto coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los dos jugadores estuvieron por primera vez a las órdenes de Gaizka Garitano tras haber cerrado sus fichajes por el equipo gallego, en el que Andone militará las cinco próximas temporadas, mientras que Gil solo defenderá un curso la camiseta blanquiazul cedido por el Aston Villa inglés.

El cuerpo técnico del Deportivo ha programado una doble sesión de trabajo tras el día de descanso que concedió a los jugadores a la vuelta de la gira de Uruguay, donde los coruñeses cayeron ante el Celta de Vigo (2-0) y superaron en penaltis al Peñarol (2-2).

El único futbolista que está fuera del grupo es el lateral derecho Juanfran Moreno, que se recupera de una lesión muscular de segundo grado.

Los técnicos del Deportivo incidieron en las transiciones rápidas en ataque en el entrenamiento matinal y por la tarde la plantilla se ejercitará por segunda vez en las mismas instalaciones. 

Noticias relacionadas

Contracrónica RC Deportivo 1-2 Valencia CF

Problema atajado con sufrimiento

Por |  - 

El Valencia acabó con su mala dinámica fuera de casa con un triunfo merecido pero en el que acabó sufriendo. Los de Marcelino sumaron tres puntos que les permiten afianzarse todavía más en la lucha por la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email