X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume Doménech: "Habrá que dejarse la piel para continuar en la Copa"

El portero del Valencia ha analizado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, en los que el equipo valencianista se enfrentará a la Las Palmas, y ha asegurado que deberán dejarse la piel para continuar en la competición

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. El portero del Valencia Jaume Doménech ha analizado el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, en los que el equipo valencianista se enfrentará a la Las Palmas, y ha asegurado que deberán dejarse la piel para continuar en la competición.

"Sabemos que es un rival difícil. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y debemos preparar bien la eliminatoria para poder seguir en esta competición. Vamos a preparar la eliminatoria con ilusión y ganas de pasar, pero sabiendo que nos pondrán en dificultades. Habrá que dejarse la piel para continuar hacia adelante", ha comentado.

Tras eliminar al Real Zaragoza, ahora se cruzan con la UD Las Palmas, ¿cuál es la aspiración en este torneo?

En declaraciones facilitadas por el Valencia, el portero valenciano, que ha sido titular en la eliminatoria superada ante el Real Zaragoza, ha indicado que tanto los jugadores como cuerpo técnico y club tienen "muchas expectativas" puestas en la Copa.

"Queremos llegar lo más lejos posible, sabiendo la dificultad que tiene. Pero con ilusión, trabajo y ganas podemos hacer un buen papel", ha añadido Jaume Doménech, que ya participó en el anterior duelo copero jugado en enero de 2016, en el que el Valencia empató a uno en Mestalla y ganó en el estadio de Gran Canaria (0-1).

El partido de ida se disputará en el estadio de Gran Canaria el 3 de enero y la vuelta en Mestalla el 10 de enero, aunque las fechas y horarios están aún por determinar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email