X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la presencia de BATSHUAYI en EL PALCO fue el gran aliciente EN UNA TARDE EN la QUE LA grada aplaudió a simone zaza

La ilusión envuelve la presentación del Valencia CF

Un acto diferente al habitual en los últimos años sirvió para presentar ante su parroquia al Valencia CF 2018/19. Ya avisó el club de que su idea era la de innovar y cambiar algunas de las tradiciones de los últimos años, y así lo llevó a cabo. 

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. Un acto diferente al previsto en los últimos años sirvió para presentar ante su propia parroquia al Valencia CF 2018/19. Ya avisó el club de que su idea era la de innovar y cambiar algunas de las tradiciones de los últimos años, y así lo llevó a cabo. 

No se puede decir que la medida fuera del todo bien acogida en la calle, del mismo modo que sería mentir si dijerámos que el acto no estuvo envuelto de igual manera en una atmósfera de ilusión ante lo hecho por el equipo la temporada anterior, y la adhesión que provoca el actual cuerpo técnico junto con la gestión que desde los despachos se está realizando para componer el plantel del año centenario y de la vuelta a la Champions.

Fuera de la plantilla actual, el club decidió comenzar el acto con una mirada al pasado y premiar a cerca de una quincena de socios que en la temporada del Centenario han cumplido 50 años ininterrumpidos perteneciendo a la entidad. Fue precisamente una representación de jugadores emblemáticos del club compuesta por: Sol, Giner, Arias, Tendillo, Arroyo, Felman, Forment, Sempere, Juan Sánchez, Adorno, Bossio y Jorge López,  y acompañados por el presidente Anil Murthy, quienes impusieron sobre el mismo césped del estadio las insignias acreditativas de tan magna fidelidad. El reconocimiento se completó con la posibilidad para este grupo de fieles de hacerse la foto con el equipo. El acto para premiar la fidelidad al club se completó con otra imposición de insignias a una representación de los socios más jóvenes dados de alta en esta temporada.

A las 20´30 horas saltaron los jugadores al césped tal y como estaba previsto. Para no levantar suspicacia alguna los futbolistas comparecieron en el terreno de juego por líneas desde atrás hacia adelante: porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Cerró la comitiva el cuerpo técnico del equipo, encabezado, cómo no por Marcelino García Toral.

Antes llegó una de las sorpresas de la tarde al anunciarse el grupo de capitanes que liderarán al equipo esta temporada. A los habituales Jaume, Parejo, Rodrigo y Gayà se les unió por decisión de Marcelino el francés Kondogbia. Así, en la primera línea de la foto oficial del equipo este año se añade un quinto capitán a la plantilla: Geoffrey Kondogbia. El francés se une de esta manera a los cuatro que ya había nombrados desde la temporada pasada.

La gente premió con cánticos y una ovación al italiano Simone Zaza, en la rampa de salida de la plantilla tras el fichaje de Michy Batshuayi y el inminente fichaje de Kevin Gameiro. El discurso del presentador del acto Manolo Más, que sustituye como speaker del estadio al histórico José Manuel Parra, y la megafonía impidieron que los aplausos fueran a más.

Con el equipo formado, sonaron los acordes del himno Regional de la Comunitat mientras en las vallas de la "U" televisiva se sobreimpresionaba una inmensa Senyera.

Entre el himno y la salida a calentar de los futbolistas, fue turno para el grupo valenciano "Bombai" y su canción para el Centenario. El club sobreimpresionó también la letra de la parte central del estribillo en videomarcadores en un claro intento de conseguir que el tema cuaje en la grada y lo asuma como uno de sus cánticos habituales.

Uno de los momentos más celebrados por la grada, fue la presencia del recién fichado Michy Batshuayi en el palco. La ovación hacia el futbolista cuando fue anunciada su presencia y el rostro de satisfacción del belga en el saludo a la grada, hacen presagiar un matrimonio con fuertes lazos afectivos en esta temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email