X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Vietto no ha dicho su última palabra

El delantero argentino se reivindicó con un golazo que puede generar un debate interno respecto a su continuidad en el equipo

13/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió imponerse a domicilio por 0-1 al Girona gracias a un solitario gol de Luciano Vietto y corta una racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Girona FC 0-1 Valencia CF:

Jaume (7,5): Notable. Realizó dos paradas de mucho mérito para dejar la portería a cero y acercar el triunfo. 

Montoya (5): Correcto. El lateral estuvo pendiente de evitar problemas por su costado tras varias semanas sin jugar a domicilio. 

Rubén Vezo (6): Bien. El defensa portugués supo lidiar con Stuani y se le vio solvente en el juego aéreo. 

Murillo (6): De menos a más. Sufrió al principio con Choco Lozano pero en la segunda parte se entonó. 

Lato (6): Lesionado. El canterano cumplió con nota el compromiso liguero y acabó con molestias físicas fruto de su esfuerzo.

Maksimovic (6): Colocación. El mediocentro serbio estuvo bien posicionado. Realizó una gran acción defensiva en el segundo tiempo.

Carlos Soler (6): Aprobado. El canterano tuvo que llevar el tiempo del partido. Su asignatura pendiente sigue siendo el gol, volvió a fallar una ocasión muy clara. 

Ferran Torres (6): Eléctrico. El canterano estuvo activo por su banda y supo entender bien su papel al ayudar a Montoya en tareas defensivas. Estos partidos le sirven para crecer. 

Guedes (6): Motivado. El extremo portugués lo intentó con disparos lejanos y fue frenado con múltiples faltas cuando arrancaba. 

Zaza (5): Suficiente. El delantero italiano sirvió una asistencia a Soler que no supo aprovechar. Le faltó ser más desequilibrante en ataque.

Vietto (7): Goleador. El delantero argentino se reivindicó con un golazo que puede generar un debate interno respecto a su continuidad en el equipo.

Rodrigo (6): Se asoció un par de veces y su entrada dio refresco al equipo en la faceta ofensiva.

Gayà (6): Entró al terreno de juego para dar más consistencia defensiva al equipo.

Nacho Vidal (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email