X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Guedes regresa falto de ritmo

El regreso del extremo portugués es la mejor noticia para el equipo de Marcelino, aunque todavía está falto de ritmo

16/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia cosechó un nuevo empate ante el Betis y ya acumula cuatro jornadas sin ganar. Los de Marcelino se entonaron en la segunda parte, pero no consiguieron afinar su puntería y sumar tres puntos de doce posibles. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-0 Real Betis:

Jaume (6): Atento. El portero del Valencia consiguió dejar la portería a cero y realizó dos buenas intervenciones. 

Piccini (5): Suficiente. El lateral italiano sigue falto de confianza y comete algunos errores evitables. No obstante, salvó un gol en la línea.  

Gabriel Paulista (5): Alterado. El central estuvo especialmente excitado y realizando algunas acciones subidas de tono. Le cuesta liderar la defensa cuando no está Garay. 

Diakhaby (5): Aprobado. El central francés tiene lagunas en la salida de balón, pero estuvo mejor colocado que en sus anteriores encuentros. 

Gayà (5): Correcto. El canterano estuvo fino en defensa, pero le faltó algo más de precisión cuando ayudó en tareas ofensivas. 

Kondogbia (-): Lesionado. El centrocampista francés duró doce minutos sobre el césped. Se resintió de sus molestias en el tobillo y tuvo que ser sustituido.

Parejo (5): De menos a más. El capitán no está en su mejor nivel, empezó muy nervioso y en la segunda se entonó. Pudo marcar el gol del triunfo, pero el larguero lo evitó.

Cheryshev (4): Gris. El extremo ruso estuvo espeso en ataque. No logró desplegar su velocidad y se pierde cuando no tiene espacios. 

Ferran Torres (4): Flojo. El canterano no aprovechó su primera titularidad y tiene que mejorar sus prestaciones para contar con más minutos. 

Gameiro (4): Suspenso. Nueva oportunidad para el francés que sigue desperdiciando ocasiones para marcar y el equipo lo acaba pagando.

Rodrigo (5): Fatigado. El internacional español acusó el esfuerzo en el periplo de selecciones. Dio una gran asistencia a Parejo, que estrelló el balón en el larguero. 

Wass (5): Contenido. El danés está muy limitado junto a Parejo, tiene que acortar su recorrido y se convierte en un futbolista previsible.

Guedes (5): Reaparición. El portugués volvió a jugar con el Valencia tras su fichaje, pero se le vio falto de ritmo. 

Batshuayi (5): Dejó un par de detalles técnicos, pero no tuvo ninguna ocasión para desequilibrar el marcador. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email