X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Kondogbia imparte una clase de fortaleza física en la medular

El centrocampista francés fue uno de los más destacados del equipo de Marcelino con una multitud de robos en el centro del campo

10/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió reencontrarse con la victoria al imponerse por 2-1 al Celta de Vigo gracias a los goles de Simone Zaza y Dani Parejo. Con esta victoria, los de Marcelino afianzan su posición en la tabla.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-1 Celta de Vigo:

Neto (8): Decisivo. El guardameta brasileño protagonizó una de las paradas de la liga a un cabezazo de Iago Aspas. No pudo hacer nada en el gol del Celta.

Montoya (6): Correcto. El lateral lo pasó mal para frenar a Pione Sisto pero mejoró sus prestaciones en el segundo tiempo. 

Rubén Vezo (7): Notable. El central portugués hizo un buen partido en líneas generales aunque le sigue costando acertar en la salida de balón.

Gabriel Paulista (6): Revolucionado. El zaguero se las tuvo tiesas con un inspirado Iago Aspas y pudo hacer más en el gol del Celta. Se despistó a la hora de intervenir en el centro de Pione Sisto.

Gayà (7): Fiable. El canterano volvió a desplegar un buen nivel en su costado tanto en ataque como en defensa. Está recuperando su mejor versión. 

Kondogbia (8): Imperial. El francés dio una auténtica exhibición sobre el césped. Robó multitud de balones y llegó al área con peligro. Una delicia.

Parejo (7): Líder. El capitán sufrió con el centro del campo del Celta pero supo entender el partido y no falló en el momento clave al marcar la pena máxima.

Carlos Soler (5): Gris. El canterano no estuvo fino por su banda aunque pudo marcar en la primera parte con un disparo al lateral de la red. Fue el primer sustituido.

Andreas Pereira (5): Voluntarioso. El belga se ofreció y tenía ganas de reivindicarse en Mestalla pero no estuvo fino en los últimos metros.

Rodrigo (5): Apagado. El atacante no brilló como en otras ocasiones y apenas logró entrar en contacto con el balón.

Zaza (6): Goleador. El atacante italiano volvió a luchar hasta el final cada acción y se llevó la recompensa del gol. Ya lleva diez dianas esta temporada. 

Nacho Gil (6): Revulsivo. El canterano logró provocar el penalti que derivó en el tanto del triunfo.

Santi Mina (6): Lucha. El gallego se desgastó en la presión pero no tuvo ninguna oportunidad para marcar.

Maksimovic (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email