X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La expulsión de Gabriel Paulista desmoronó el partido

El Valencia desaprovechó la oportunidad de ponerse segundo en la clasificación en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión infantil de Gabriel Paulista en la segunda parte

21/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia desaprovechó la oportunidad de ponerse segundo en la clasificación en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión infantil de Gabriel Paulista en la segunda parte.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el partido entre Las Palmas y Valencia CF:

Neto (6): Vendido. El meta brasileño no pudo hacer nada en los dos goles y mantuvo con vida al equipo con el 2-1.

Montoya (5): Aprobado. El lateral tuvo que adaptarse a las necesidades defensivas del equipo pero esta temporada siempre le falta un punto más.

Vezo (4): Expulsado. El central portugués vio la segunda cartulina amarilla y no estará contra el Real Madrid.

Paulista (0): Irresponsable. El central brasileño cometió un error imperdonable al dejar al equipo con un hombre menos por protestar ostensiblemente un penalti que él mismo había cometido.

Lato (4): Sufrió. El lateral sufrió todo el partido con Hernán Toledo y todavía le faltan minutos en este Valencia para poner en aprietos a Gayà.

Kondogbia (6): Omnipresente. El centrocampista francés luchó todos los balones y fue el gran aliado del equipo en la recuperación. Un ejemplo de compromiso.

Coquelin (5): De más a menos. El francés empezó bien pero con las expulsiones su presencia menguó. Le falta coger algo más de ritmo de competición.

Nacho Gil (6): Asistencia. El canterano estuvo participativo en la primera parte pero la expulsión de Gabriel le condenó al banquillo.

Maksimovic (5): Suficiente. El serbio pudo marcar el empate al final pero no conectó su remate. En la segunda parte tuvo menos presencia.

Rodrigo (6): Activo. El atacante se movió bien por todo el frente del ataque y dio un gran pase a Mina que solo el palo evitó el gol.

Santi Mina (6): Goleador. El gallego no falló a su cita con el gol y luchó por el bien colectivo hasta que fue sustituido.

Guedes (5): Discreto. El portugués no consiguió desbordar y asumir el peso del ataque como en otras ocasiones.

Vietto (5): El argentino sufrió con la inferioridad del equipo y no entró en contacto con el balón.

Zaza (5,5): El delantero italiano pudo marcar en el descuento pero su disparo rozó el palo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email