X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En un vuelo privado procedente de Abu dabi

Peter Lim aterriza en Manises

En las próximas horas, su agenda estará centrada en el Valencia. El empresario tiene que trazar las líneas maestras por las que circulará el proyecto del club la próxima temporada tanto en materia económica, donde se enfrenta a un carrusel de deudas, como en materia deportiva, tal y como detalló el martes Plazadeportiva.com.

18/04/2018 - 

VALÈNCIA. El multimillonario asiático propietario del Valencia, Peter Lim, acaba de aterrizar en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Manises procedente de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. A su llegada Lim ha sido recibido por Mateu Alemany, director general y por Kim Koh, su hombre fuerte en la ciudad. 

Peter Lim presenciará esta noche en Mestalla el partido entre el Valencia y el Getafe y también tiene previsto desplazarse a Vigo el sábado para estar en el palco del estadio de Balaídos y seguir el duelo entre el Celta y el Valencia. 

En las próximas horas, su agenda estará centrada en el Valencia. El empresario tiene que trazar las líneas maestras por las que circulará el proyecto del club la próxima temporada tanto en materia económica, donde se enfrenta a un carrusel de deudas, como en materia deportiva tal y como detalló el martes Plazadeportiva.com.

Una de las primeras decisiones será decidir si salen jugadores importantes del vestuario para paliar la necesidad de vender antes del 1 de julio por una cantidad de 45 millones de euros. Ayer Deportes Cope Valencia adelantó que el club maneja una importante oferta por Rodrigo que aconsejaría su traspaso para recaudar parte del montante económico que se necesita antes de esa fecha. El jugador, según este medio, no se quiere marchar. Y Marcelino tampoco es partidario de su venta. La oferta, que el club niega, rondaría los 60 millones de euros. De hecho, Onda Deportiva Valencia informó que estaría en torno a los 80 millones y que, caso de acceder al traspaso de Rodrigo, el club acometería acto seguido el fichaje del punta del Celta de Vigo, Iago Aspas.

La venta de jugadores como Rodrigo es una de las primeras decisiones que ha de tomar Peter Lim a partir de esta noche, tras el partido, donde se van a suceder las reuniones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email