VALÈNCIA. El Atlético Levante UD se rehízo y vaya que si lo consiguió de lo lindo de la última derrota en casa dándose un auténtico festín en La Solana frente al CD Marchamalo (1-7). El partido estuvo marcado en lo numérico por los cuatro goles anotados por Omar Faraj, ya totalmente desatado de cara a portería, mientras que Raúl Alcaina firmó un doblete y la goleada la completó Edgar Sevikyan con otro gran tanto logrado de libre directo. Por su parte, los locales maquillaron el resultado con un gol desde los 11 metros.
El filial ya casi dejó listo para sentencia el encuentro en la primera mitad, que concluyó con 0-3 en el marcador. Antes de cumplirse los primeros 10 minutos, Joseda era derribado en el área y el colegiado señalaba el punto fatídico, desde donde marcó el primero de su recital Faraj. Posteriormente, también de balón parado pero de libre directo, amplió diferencias Edgar Sevikyan y antes de llegar al descanso de nuevo Faraj, con otro disparo preciso esta vez desde la frontal, marcó el tercero, segundo de su cuenta particular.
El conjunto gallardo le dio algo de emoción al partido al recortar diferencias desde los 11 metros, tras una pena máxima castigada por el árbitro. La entrada de futbolistas desde el banquillo revitalizó al equipo de Alessio Lisci, sobre todo arriba con Raúl Alcaina formando dupla ofensiva con Faraj. Precisamente el canterano habilitó con un buen pase al sueco para que hiciese el 1-4 en el 76’, mientras que habría intercambio de favores para que Alcaina anotase el quinto y, a dos del final, el 1-6 y su doblete. Ya con el tiempo cumplido, Faraj cogió la pelota en la frontal y se dio un homenaje para recortar a varios rivales y con otro chut potente y afinado completar su gran actuación con una cuarta diana y el 1-7 definitivo.