Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

21.423 abonados ya han renovado su pase en los diez primeros días de campaña

La siguiente fase de la campaña arranca el próximo lunes, tres de julio, para aquellos abonados que no han domiciliado su pase, y que podrán ahora renovarlo en taquillas de Mestalla o de forma online

29/06/2017 - 

VALENCIA. La campaña ‘Mestalla 17.18. Som VCF’ sigue avanzando con éxito. Tras cerrarse el plazo de domiciliación, 21.423 abonados ya han renovado su pase, sellando su pertenencia a la familia valencianista y aprovechándose de un 5% de descuento adicional en su abono de la próxima temporada, además del pago en dos cómodos plazos sin intereses.

La siguiente fase de la campaña arranca el próximo lunes, tres de julio, para aquellos abonados que no han domiciliado su pase, y que podrán ahora renovarlo en taquillas de Mestalla o de forma online, un método sencillo y sin colas. El VCF pone a su servicio diferentes formas de pago, que pueden ser consultadas en la web.

Además, para los nuevos abonados, también se abre el plazo para solicitar la pre reserva de abonos, de una forma totalmente accesible y online, teniendo prioridad a la hora de elegir su localidad y con la posibilidad de adquirir el abono con precio de renovación.

Cabe recordar que, en su objetivo por fomentar el acceso de los más pequeños y sus familias a Mestalla, el Valencia CF ha creado nuevos abonos para los menores de 16 años, con precios entre 99 y 399€, y ha ampliado la capacidad de su grada familiar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email