poco tiempo y muchas operaciones encima de la mesa

24 horas 

30/08/2021 - 

VALÈNCIA. Este martes por la noche se acaba el mercado de fichajes, en unas últimas horas que pueden ser frenéticas para el Valencia CF, que tiene muchas opciones abiertas a falta de menos de un día para que se baje la persiana de la ventana de traspasos. 

En cuánto a salidas, Diakhaby, Rubén Sobrino, Cristian Rivero o Cristiano Piccini podrían decir adiós al conjunto de Mestalla mientras que un central, como Djene, o un mediocentro podrían desembarcar en Valencia este último día de fichajes. 

Con la plantilla ya perfilada, con las incorporaciones de Omar Alderete, Marcos André y Dimitri Foulquier, además de Giorgi Mamardashvili, podría llegar una 'guinda' en estas últimas horas y desde la secretaría técnica se trabaja para contentar a Bordalás. 

El sueño del técnico alicantino se llama Djene Dakonam, al que Bordalás tiene convencido para llegar a Valencia pero lo difícil es negociar con Ángel Torres en estas últimas horas y, pese a que el Getafe ha cerrado la contratación de Jorge Cuenca, va a ser complicado sacar al togolés del conjunto azulón. 

La llave la puede tener Mouctar Diakhaby, al que en las últimas horas se ha acercado el Newcastle, que podría hacer una oferta en firme al Valencia CF en este 'deadline transfer'. 

Pero no solamente es el central francés quién podría abandonar el Valencia CF, sino que desde la secretaría técnica se trabaja para aligerar la plantilla de jugadores con los que Bordalás no cuenta, como Cristiano Piccini o Manu Vallejo, quiénes van a tener muy complicado sumar minutos y se les está buscando una salida de última hora. 

En cuánto a la portería, Cristian Rivero es el elegido para salir cedido, ya que, ha sido imposible sacar a Jaume Doménech del club. El meta de Almenara no ha querido salir y, pese a que se le había prometido a Rivero que sería portero de la primera plantilla, se le comunicó que tenía que buscarse una cesión. Lo avanzado del mercado está dificultando un destino atractivo y a última hora su destino sigue siendo una incógnita. 

La irrupción de Mamardashvili ha roto por completo los esquemas en la portería y, ahora mismo, el georgiano es el portero titular de Bordalás y con tan sólo un gol encajado en las tres primeras jornadas de LaLiga.

Por último, la delantera, con la opción Calleri rumbo a Sao Paulo, el club sigue intentando sacar un punta, y pese a que no se cuenta con Manu Vallejo, podría ser Rubén Sobrino el que saliera al tener más intereses que el gaditano. 

Noticias relacionadas