X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"A Kang In hay que hablarle un poquito y hacerle ver que luchar es otra cosa"

20/10/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Atlético de Madrid 1-1 Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

Doncs, al final, Joao Felix va ser determinant. Jugant quasi de prestat, per dos manotades, la seua lesió va permetre que el Valencia CF respirarà gràcies a això i a una genialitat a pilota parada de Parejo. El ben cert és que el partit es va decidir per això, per detalls. Centimetres. Els que estan en les mans de Cheryshev i la d'Oblak. Bon partit, en general, bona mostra, una vegada més, del llibre de jugades de Celades i un punt molt vàlid matemàticament i anímicament.

PACO GISBERT

Empate de mucho mérito en el Metropolitano en un partido con tantas aristas como caras tiene la temporada del València. Un partido con nombres propios que monopolizó durante una hora Cheryshev, capaz de lo malo y de lo peor, de cometer un penalti idiota y fallar un gol increíble. Con el cambio del ruso, llegó el turno de Parejo, que regresó a su posición natural, marcó un golazo y comandó a un València que olía a remontada. Y culminó el torrente de protagonistas Kang In Lee, que frustró la revuelta con una entrada impropia de un futbolista de su nivel. El València sigue ofreciendo su mejor cara lejos de Mestalla y la buena noticia es que el miércoles juega en Lille, no en València.

SERGIO ARLANDIS

El Valencia sabe dar una buena imagen allí donde es más fácil quedar en evidencia. Valor, confianza y sacrificio: este equipo merece el beneplácito de la duda y que le demos todo el cariño que se le pueda dar. Es lo único que me pide el corazón ahora que veo a mi equipo luchar desaforadamente. Por otro lado, a Kang In hay que hablarle un poquito y hacerle ver que luchar es otra cosa, y demostrar que tienes coraje es también jugar con inteligencia. Mi equipo me deja con buena sensación, lo malo es que le cuesta ser regular. Quizá por fin ya somos capaces de ser regulares.

VICENTE BAU

Partido extraño con dos partes muy diferentes. En  la primera mandó ese extraño y riguroso penalti - pero justo- de un rarete Cheryshev y tras el descanso, pasando varios minutos, Celades colocó al equipo en su posición natural y apareció el mando de Parejo y el golazo de falta de Parejo para igualar el partido. Parecía que el Valencia, con un jugador más, iba a ser capaz de voltear el partido, pero una justa e ingenua expulsión de Kang In Lee - más las molestias de Coquelin - decantaron el marcador final para un empate ante el Atlético que no es un mal resultado.

JOSEP LIZONDO

Locura de todo. Lo tienes perdido, te perdonan el 2-0 varias veces, lo empatas, tienes el 1-2, se quedan con 10 y cuando más felices te las prometías acabas con 9. El puto fútbol dels Collons. La lectura más profunda es que el 4-3-3 no está todavía en su punto, todo empezó a ir mejor con los cambios y el redibujo en la segunda mitad dio otro aire, ayudado también por el bajón físico del Atlético. Mención destacada a dos: Hoy Choriset se levantó con el pie derecho, de él penden los tres puntos. Y Jaume Costa, ese chico parece que no juegue pero siempre rinde con buena nota.

NACHO COTINO

En la primera parte fue claro el control atlético. Se seguían viendo esporádicamente ‘cositas’ en ataque novedosas e interesantes pero... el balón duraba poco y defensivamente el equipo estuvo blandito. Ni el Valencia corre para atrás como lo hacen ellos ni ‘rasca’ como ellos. En la segunda , el Atlético solo se dedicó a especular con el resultado y el VCF fue creciendo desde la confianza que le otorga el sistema tradicional. Parejo se hace dueño del centro, Simeone desdibuja a su equipo con los cambios y... Al final, pudo el VCF ganar perfectamente. Lástima que la incomprensible patada de Kang In frenase el ímpetu de un equipo que iba claramente hacia la remontada. Un punto en el Metropolitano... nunca es malo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email