Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN /MERCADO DE INVIERNO

Adrián Lapeña, fichaje sorpresa del Castellón para el centro de la defensa

29/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este miércoles el fichaje de Adrián Lapeña, futbolista riojano procedente del Kas Eupen de la primera división de Bélgica y que se une a la plantilla albinegra hasta el 30 de junio de 2021. 

El joven futbolista (Logroño, 16 de abril de 1996) es defensa central, posición que inicialmente no había declarado como objetivo en este mercado el técnico albinegro, Óscar Cano, quien había apuntado como necesidades la punta de ataque y la zona de creación.

Lapeña jugó cuatro temporadas en el filial de la Real Sociedad -coincidió con Muguruza y Kako, reciente fichaje orellut-, antes de dar el salto a la Jupiler League, donde ha participado en dos partidos.

La incorporación de este futbolista, junto a la de Kako, obligará al Castellón a dar de baja a dos futbolistas mayores de 23 años al estar cubiertas las fichas de esa categoría. Uno de los que aparecen como candidatos a salir es Héctor Verdés, central que ha aportado muy poco al conjunto albinegro y cuyo bajo rendimiento podría explicar la adquisición de Lapeña en este mercado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email