X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Atlético Baleares 2-0 Hércules CF

Al Hércules se le indigesta el roscón

6/01/2019 - 

ALICANTE. Petardazo del Hércules que se deshincha por momentos. Derrota clara de los blanquiazules en su visita a Palma por dos goles a cero.

Ante un Baleares tan intenso como efectivo, los de Lluís Planagumà sucumben encajando dos tantos en el primer tramo del encuentro en Son Malferit, en acciones muy mal defendidas por los blanquiazules que no solo quedan a más de dos victorias de la cabeza, es que su condición de equipo de 'play-off' empieza a estar en entredicho.

Nuha en boca de gol a centro de Canario, en una acción en la que a la zaga del Hércules se comía un pase al espacio de Fullana y en la que Samuel defiende mal al delantero gambiano, adelantaba en el minuto 13 al Baleares de Manix Mandiola que solo cuatro después, en un saque de esquina, hacía el segundo por mediación de Villapalos que le comía la tostada a Adri Jiménez en el área pequeña.

Sin centro del campo (la ausencia de Diego Benito se notó sobremanera, con Fran Miranda muy penalizado por una amarilla en el minuto dos y Paco Candela muy gris), los blanquiazules tardaron más de media hora en pisar el área rival, pudiendo irse al descanso ya con un resultado todavía más desfavorable de no ser por Falcón que evitaba por partida doble el tercero de los palmesanos en el añadido del primer acto.

Tras el paso por vestuarios Planagumà buscó un juego más combinativo dando entrada a Nani y Juli por Adri y Fran Miranda. El cambio de registro le vino bien al Hércules (hacerlo peor era complicado), pero no lo suficiente como para meterse en el partido y es que la falta de acierto de cara a gol volvió a penalizarle, topándose Emaná primero con el travesaño y después con un Klaus que evitó también el gol blanquiazul en un remate a Carlos Martínez.  

El próximo domingo el Hércules visita El Clariano de Ontinyent, donde otro mal resultado podría dejarle fuera de las cuatro primeras plazas si los rivales directos no perdonan. Mal asunto.

2 - Atlético Baleares: Klaus, Kike López, Rubén González, Vera, Vallori, Villapalos, Fullana, Samuel Shashoua (Yelko, min. 80), Canario (Adrián Hernández, min. 90), Marcos de la Espada y Nuha (Hugo Díaz, min. 75).

0 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Adri Jiménez (Nani, min. 55), Paco Candela, Fran Miranda (Juli, min. 55), Pol Roigé, Chechu Flores (Álvaro Salinas, min. 75), Carlos Martínez y Emaná.

Goles: 1-0, min. 13: Nuha; 2-0, min. 17: Villapalos.

Arbitraje: el igualadino Albert Ávalos Martos mostró amarillas a por el Baleares y a Fran Miranda, Nani, Paco Candela y Samuel por el Hércules. 

Incidencias: 1.700 espectadores en Son Malferit, con presencia de medio centenar de herculanos, tanto desplazados desde la península como residentes en Palma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email