X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: "Seguimos trabajando de una manera muy seria para construir el nuevo campo"

13/04/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha inaugurado este sábado en Torrent el proyecto “Un Sentiment Etern Tour”, una exposición itinerante sobre el Centenario y actividades para toda la familia valencianista, con las que va a acercar el Centenario a las localidades de la Comunitat Valenciana. En su discurso, el máximo mandatario de la entidad, repasó la actualidad valencianista.

UN AÑO INOLVIDABLE.- “Es un año importante para todos, falta poco para que finalice la temporada, tenemos un pie en las semifinales de la UEFA Europa League, estamos en la final de la Copa del Rey y seguimos luchando para volver otra vez a estar en la Champions League el año que viene, soy muy optimista de que será un año para recordar cien años más”.

NOU MESTALLA.- “En el tema del nuevo campo seguimos trabajando de una manera muy seria para construir el nuevo campo; respecto al tema de la multa de la UE soy muy optimista de que vamos a quitarla y en el tema de Porxinos seguimos trabajando con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Riba-roja para buscar una solución justa por el Valencia CF”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email