ALICANTE. Antonio Moreno entrenará al filial del Hércules el próximo curso.
El que ha sido técnico (el cuarto) del primer equipo blanquiazul en la segunda mitad de la 2019/20 regresará al banquillo de su filial. Así lo ha anunciado el club en un comunicado en el que se remite a "su buen rendimiento las últimas temporadas, con el ascenso a Tercera División y la permanencia en la categoría (...) su compromiso en los momentos de dificultad atravesados este año" para justificar la decisión.
Moreno, que cumplirá 46 años en septiembre, se hizo cargo del grupo tras la destitución de Vicente Mir; dirigió al equipo en los partidos ante Llagostera, Barça B, Andorra y Ebro que se saldaron con empate a cero. La suspensión de la competición por la pandemia de Covid-19 impidió confirmar (de entrada, ocupó el puesto de manera interina; de hecho, el argentino Gustavo Siviero estuvo a un vuelo de sustituirle) si con él a los mandos el Hércules podía remontar el vuelo (cerró la jornada 28, la última que se disputó, como antepenúltimo).
Su no continuidad al frente del banquillo del primer equipo era un secreto a voces pero el club ha decidido premiar su trabajo en la entidad, a la que llegó procedente del Redován y en la que continuará por cuarta campaña.