GRUPO PLAZA

Appin se despide del Hércules y apunta al Ibiza

5/06/2021 - 

ALICANTE. Kévin Appin jugará en la Segunda A. Después de la reunión del jueves en Las Rozas, las opciones de conseguir un sitio en esta categoría para el Hércules se han reducido a la mínima expresión, por lo que es casi seguro que el futbolista marsellés de 23 años no renovará su contrato con el club blanquiazul.

Tal es así que el Appin se despedía este sábado del Hércules de manera pública, por medio de un mensaje en las redes sociales en el que decía sentir "decepción" por no haber conseguido los objetivos, al tiempo que se mostraba agradecido a la entidad y sus aficionados.

Todo apunta a que mediocentro, que ha participado en 20 partidos de Liga (ha estado sobre el césped un total de 1.623 minutos) con la camiseta blanquiazul, proseguirá su carrera en el Ibiza de Amadeo Salvo, que ha logrado el ascenso a Segunda A.

Appin recaló en la club del Rico Pérez el pasado verano con un contrato por un año prorrogable en dos en función de diferentes variables, de las que resta por aclararse la ligada a si el Hércules jugará o no en la temporada 2021/22 en la Primera RFEF, pero esta es una opción que se convertía el jueves en todavía más remota, al flexibilizar aún más la Real Federación Española de Fútbol las condiciones para competir en dicha categoría (minimizando así las posibilidades de renuncias). Ahora bien, si finalmente se produjera el milagro y el equipo blanquiazul consiguiera una plaza en la Primera RFEF, de haberse enrolado Appin en el conjunto balear u otro, el Hércules podría reclamarle el pago de la cláusula de rescisión.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email