Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Arbitró a los franjiverdes en la visita copera a La Constitución de Yecla

Arcediano Monescillo dirigirá el Elche-Deportivo

21/06/2020 - 

ALICANTE. Dámaso Arcediano Monescillo será el encargado de dirigir el choque que enfrentará al Elche y al Deportivo de La Coruña el próximo martes (19:30 horas) en el estadio Manuel Martínez Valero.

Para este árbitro puertollanense de 35 años esta es su novena temporada arbitrando en Segunda División A, una categoría en la que ha dirigido 196 encuentros hasta la fecha y presenta un promedio de tarjetas de 5,80 amarillas y 0,35 rojas por partido.

Este martes será la undécima vez que el Elche y Arcediano Monescillo crucen sus caminos: tres victorias, dos empates y cinco derrotas fueron los resultados para los franjiverdes en las diez anteriores. La última, el choque de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de este curso en la que el equipo de José Rojo 'Pacheta' visitó La Constitución de Yecla donde selló su billete para la tercera ronda merced a un triunfo por 1-2.

También son diez las ocasiones en las que este trencilla del Colegio Castellano-Manchego ha arbitrado al Deportivo de La Coruña que ha ganado en cinco, empatado en cuatro y perdido en una.

El martes Arcediano Monescillo estará asistido en las bandas por los también castellano-manchegos Moisés Mateo Montañés y David Maldonado Urbina. El cuarto árbitro será el andaluz Pablo Morales Moreno y el delegado-informador el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa.

Por lo que se refiere al videoarbitraje, este correrá a cargo del riojano Daniel Ocón Arráiz que contará como asistente con el navarro Francisco Javier García Sabuco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email