El director deportivo del Málaga aseguró que espera poder contar la próxima temporada con el centrocampista maño al que considera la bandera del equipo
VALENCIA. Franscec Arnau ha hablado este martes de la continuidad de Ignacio Camacho la próxima temporada en el conjunto blanquiazul. El ejecutivo malaguista ha destacado la importancia del centrocampista maño en el equipo, al que ha catalogado de "bandera" del equipo, tanto en el campo como fuera.
Además, Arnau ha dejado claro que no sabe si algún equipo podrá "pagar la cláusula del jugador" para que abandone La Rosaleda. El Valencia CF es uno de los equipos que más interés ha mostrado, llegando incluso a conversaciones el pasado mercado invernal, pero que, según Arnau, no se han producido este verano. "No tenemos noticias del Valencia CF", manifestó.
Por otro lado, el director deportivo del Málaga, aseguró hoy que el club malaguista le ha hecho una oferta al delantero Sandro Ramírez y que "las llaves" de su continuidad están en sus manos ante el interés de otros clubes de Primera entre los que se refirió al Atlético de Madrid.
Arnau dijo en rueda de prensa que Sandro, quien esta temporada llegó a Málaga desde el Barcelona, tiene dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de seis millones de euros; y que el club irá reaccionando "lo más rápido posible a lo que vaya ocurriendo con una premisa", que el jugador "esté aquí el año que viene".
Sobre el interés mostrado por el Atlético de Madrid en Sandro, quien este año ha marcado 14 goles con la elástica malaguista, el director deportivo de la entidad andaluza consideró que "depende de la FIFA, del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y de las ofertas que tenga el jugador", incluida la del Málaga.