X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

TENIS / ROLAND gARROS

Bautista arrolla a Fritz y avanza a tercera ronda en Roland Garros (6-2, 6-3, 6-2)

30/05/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista sigue arrasando en este arranque de Roland Garros. Después de ceder solo nueve juegos en su debut ante Steve Johnson, este jueves ha mostrado la misma autoridad ante Taylor Fritz, al que ha superado por 6-2, 6-3, 6-2 para acceder a la tercera ronda del mejor torneo del año sobre tierra batida. 

El número 21 del mundo, que fue sorprendido por el americano hace una semana en Lyon, ha corregido aquel traspié ganando con neta superioridad. Y eso que empezó el partido perdiendo su servicio en el juego inicial, pero recuperó el saque inmediatamente y ya no volvió a sufrir. 

El break que puso tierra de por medio llegó en el sexto juego (4-2). El castellonense gobernaba el partido con su derecha, forzando al estadounidense a lo que peor se le da, defender y correr permanentemente. Una nueva ruptura de saque en el octavo juego dio a Bautista el primer set en apenas 28 minutos.

La historia no cambió en la segunda manga y el tenista de Benlloc consiguió el break en su primer juego al resto para poner el 2-0 y desesperar más a Fritz, que buscaba golpes ganadores en posiciones incómodas con el único fin de acortar los intercambios y romper el ritmo de su rival.

No salió airoso en su propósito ante un Bautista que se mostraba firme con su saque y siempre amenazante al resto. El segundo set lo ganó gracias al break del segundo juego y en el tercero remató la faena con otras dos rupturas que rubricaron su triunfo en apenas una hora y media de juego.

Bautista, que iguala su resultado del año pasado en París, se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el italiano Fabio Fognini y el argentino Federico Delbonis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email