X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

TENIS / ROLAND GARROS

Bautista resuelve por la vía rápida su estreno en Roland Garros (6-3, 6-4, 6-2)

28/05/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha resuelto con más facilidad de lo esperado su primer escollo en Roland Garros después de imponerse al estadounidense Steve Johnson por 6-3, 6-4, 6-2 en solo una hora y cuarenta y tres minutos de juego.

El número 21 del ranking mundial no ha sufrido en ningún momento del partido, obteniendo máxima eficacia en las pelotas de break que ha tenido y manteniendo sus saques sin dificultades.

El partido ya se le puso de cara en su primer juego al resto, que ganó tras aprovechar su primera pelota de ruptura para colocarse con ventaja de 2-0. Ese break sería suficiente para cerrar el set inicial. 

En el segundo parcial dominaron los saques hasta el quinto juego, cuando Bautista logró el break que le adelantaba por 3-2 y que conservó hasta final.

Johnson, número 65 del ranking, acusó el golpe y cedió dos servicios consecutivos que dieron a Bautista una ventaja de 4-0 en el tercer set y que no tuvo problemas para rentabilizar, ganando el encuentro sin sufrir desgaste alguno.

El castellonense se enfrentará en la segunda ronda al también estadounidense Taylor Fritz (42), verdugo suyo hace apenas cinco días en el torneo de Lyon. El americado ha llegado a esta ronda después de imponerse al australiano Bernard Tomic por 6-1, 6-4, 6-1. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email