X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

TENIS | MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Bautista se impone a Tiafoe en Cincinnati y está a una victoria del top-10 virtual

15/08/2019 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista vuelve a estar a tiro de las diez primeras posiciones del ranking mundial después de alcanzar los octavos de final de Cincinnati. En segunda ronda se ha impuesto al estadounidense Frances Tiafoe por 6-3, 3-6, 6-1, lo que le sitúa a una sola victoria de lograr, de forma virtual, su entronización como tenista del top-10.

Para ello tiene que ganar en la siguiente ronda al tenista serbio Miomir Kecmanovic, que sorprendió en la jornada del miércoles al número 6 del mundo, el alemán Alexander Zverev.

Un triunfo en esta ronda no le garantizará un puesto entre los 10 mejores, pero sí le otorgará muchísimas posibilidades. Para que no alcance el objetivo llegando a cuartos, tendría que producirse el triunfo final del argentino Diego Schwartzman, actual número 24 de la ATP.

Por lo pronto, el próximo escollo de Bautista en la pelea por el top-10 es Miomir Kecmanovic, un tenista de 19 años que procede de la fase previa, que ocupa el puesto 58 de la clasificación mundial y que está siendo la gran revelación del torneo después de tumbar, consecutivamente, al canadiense Felix Auger-Aliassime y a Zverev.  

Será la primera vez que Bautista se enfrente a este jugador. En caso de ganarle, accederá a cuartos de final de un Masters 1000 por segunda semana consecutiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email