X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Benja, Provencio, Collantes, Nando Quesada y Lolo Plá, los futbolistas que han rescindido a 30 de junio

1/07/2019 - 

ALICANTE. El Elche ya ha hecho oficial el nombre de los futbolistas que con los que llegaba a un acuerdo de rescisión a 30 de junio, operaciones que le han supuesto un gasto de 600.000 euros, tal y como adelantábamos este domingo en Alicante Plaza.

Benja, Provencio, Collantes, Nando Quesada y Lolo Plá son los cinco futbolistas que tenían contrato en vigor y con los que se ha llegado a un acuerdo de rescisión que ha obligado al anterior desembolso, si bien al acometerse dentro del ejercicio 2018/19, antes de que finalizase, se ha evitado comprometer el límite salarial de la temporada 2019/20.

El ingreso por parte de Tenama Inversiones del millón de euros pendiente de la ampliación de capital vigente, unido a un segundo de 700.000 euros proveniente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que se corresponde a la última liquidación por la cesión de derechos de televisión y al remanente con que ya se contaba, permitían al club rescindir los citados contratos antes de que finalizase junio.

Tampoco siguen...

Además, el club franjiverde ha hecho oficial que tampoco continuarán perteneciendo a su disciplina Xavi Torres, Alexander González, Neyder Lozano, José Juan y Manu Rodríguez, al finalizar contrato a 30 de junio y Karim Azamoum, Nacho Gil, Alfred Planas y Carlos Castro, al ponerse fin también el domingo a su cesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email