X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

valencia basket

Bodegas El Villar renueva su patrocinio con el Valencia Basket

30/08/2019 - 

VALÈNCIA. Bodegas El Villar ha renovado un año más su patrocinio con el equipo Valencia Basket,  tras la firma del acuerdo suscrito el pasado miércoles, día 28 de agosto.  La plantilla y el cuerpo técnico de este club valenciano, se desplazó hasta Villar del Arzobispo, para visitar las instalaciones de esta importante cooperativa valenciana,  que culminó con una comida de hermandad, para celebrar la renovación del convenio.

El presidente de Bodegas El Villar, Félix López, acompañado de otros representantes de la Junta, fue el encargado de recibir a la expedición del equipo valenciano, encabezada por el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga y el director deportivo Chechu Mulero, junto al entrenador Jaume Ponsarnau y el base Sam Van Rossom, quienes escenificaron la renovación de este acuerdo, con la entrega de una camiseta conmemorativa, al presidente de la cooperativa. 

Por su parte Féliz López, quien manifestó su enorme satisfacción por esta renovación que “estamos seguros aportará valor a ambas entidades”. De esta forma los vinos de Bodegas El Villar estarán presentes en los principales actos y celebraciones del Valencia Basket, dando a conocer sus excelencias y promocionando su consumo, de forma responsable.

Durante la visita los jugadores del Valencia Basket hicieron un amplio recorrido por  las instalaciones para conocer el proceso de producción de los vinos,  que elabora esta importante bodega y que se sitúa entre las principales productoras y exportadoras de vinos de calidad de la DO Valencia y de aceite.

Cabe recordar que desde 2016 existe una colaboración entre ambas entidades,  que comenzó con la elaboración del vino conmemorativo del 30 aniversario del Club y que se extenderá como mínimo, hasta el final de la temporada 2019/20.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email