VALÈNCIA. Camino de la tercera fecha de LaLiga, Pepe Bordalás, técnico del Valencia CF, repasó las opciones del club para reforzar la plantilla en el tramo final del mercado. "El club sigue con la hoja de ruta que se marcó desde el principio y seguimos trabajando para completar y equilibrar la plantilla", aseguró el alicantino, que no se ha olvidado de la incorporación del mediocentro defensivo, la gran prioridad del mercado tras la llegada de un central. "No nos hemos olvidado. Estamos dentro del plazo y hasta el 31 de agosto trabajamos para equilibrar la plantilla", dijo.
Bordalás indicó que "confía" en que se inscriba a tiempo a Marcos André para que el brasileño tome parte en el partido de este viernes. "Viene de trabajar con su club y a nivel físico está preparado para ayudar al Valencia CF", manifestó.
"Se trabaja para mejorar la plantilla. Se ha incorporado al jugador cuando se ha podido. No son gestiones fáciles; nos hubiera gustado que llegara antes. El club hace un esfuerzo importante en él. Es un jugador joven y consideramos que puede ser importante para el presente y futuro del club. Es una gran noticia".
"La verdad es que pude hablar con él antes del entrenamiento. Le he dado la bienvenida. Se ha presentado al grupo. Es pronto, pero ya está totalmente integrado. Le he dado las primeras indicaciones de lo que queremos de él. Viene con ilusión y un compromiso grande".
"Confiamos en que eso pueda ocurrir antes del partido. Ya se ha incorporado y ha entrenado con el equipo. Viene de trabajar con su club y a nivel físico está preparado para ayudar al Valencia CF".
"Todavía estamos dentro del plazo. El club sigue trabajando con la hoja de ruta desde el principio y seguimos trabajando para completar y equilibrar la plantilla".
"No nos hemos olvidado. Estamos dentro del plazo y hasta el 31 de agosto trabajamos para equilibrar la plantilla. Ahora mismo no puedo decir los jugadores que pueden llegar o salir; no podemos asegurar nada, estamos dentro del plazo de mercado".
"Cabe la posibilidad de llegada, sin duda. Y en cuanto a las salidas, hay jugadores que me gustaría que no se marcharan, pero mientras está el mercado en marcha puede ocurrir cualquier cosa".
"No os puedo decir nada. A fecha de hoy es jugador del Valencia. Mi obligación como técnico es contar con él. Lo demás es cosa del club. Hoy ha entrenado con el equipo, ya veremos qué pasa".
"Todo se reduce a lo mismo. Hay posibilidades de que lleguen y salgan jugadores. Se trabaja para conseguir lo mejor para el equipo. Tenemos 4 porteros y, mientras no haya ninguna noticia distinta, siguen en el equipo".
"Tener en cuenta que estamos inmersos en el mercado, por lo tanto, no podemos, de ninguna manera, dar pistas sobre qué queremos. Estamos en contacto con diferentes opciones. No sería bueno para el club por negociaciones y demás. Las opciones ya las conocéis. Queremos alternativas para competir a gran nivel".