VILA-REAL. El centrocampista y capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha vuelto a pisar el césped para ejercitarse junto a sus compañeros en la vuelta del trabajo del equipo amarillo. El jugador de Artana ha completado con normalidad las dos primeras sesiones de entrenamiento individual del conjunto dirigido por Javi Calleja, según han informado este sábado fuentes del club groguet.
Con su vuelta, el emblemático jugador amarillo pone fin a un calvario de tres años en el dique seco a consecuencia de una lesión de tibia que derivó en complicaciones.
A sus 35 años, Bruno Soriano espera recuperar el tono físico pese a las dificultades que entraña el largo parón al que ha estado sometido y para el que ha sido determinante el ánimo y el ejemplo de su compañero, Santi Cazorla, quien finalmente se recuperó de una compleja situación y ha llegado a convertirse en una de las claves del buen juego de los amarillos en este último periodo. A Soriano le queda aún un año de contrato en el Villarreal.