VALÈNCIA. Rubén Burgos valoró tras la victoria que estamos "contentas con una nueva victoria que amplia nuestra racha y que creo que ya nos deja en buena predisposición para preparar la importante cita de la Copa de la Reina".
"Es cierto que jugábamos contra un rival muy necesitado, pero también mermado por las lesiones. Además, han tenido una baja de última hora con Vanessa Gidden. Nuestro planteamiento venia desde la rotación, desde tener un ritmo más alto y jugar con nuestra identidad independientemente de la táctica que usara el rival", agregó el entrenador taronja.
Burgos comentó que su rival comenzó "con defensas alternativas -individual, zona- intentando dormir el ritmo de partido. Creo que el partido lo hemos llevado a nuestro terreno, por eso el marcador era ya muy favorable al descanso. Luego hemos caído en una fase de intercambio de canastas, donde el rival obviamente ha encontrado más acierto y nuestro porcentaje de tiros de 3 ha bajado un poquito".
El técnico elogió el comportamiento de su equipo, que ya se centra en la Copa de la Reina: "El equipo ha podido repartir esfuerzos, encontrar sensaciones y sobre todo acabar todas las jugadoras aptas de salud con la cabeza y la mentalidad para descansar 24 horas y preparar la importante cita de la Copa de la Reina en Valencia".