X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"El Valencia se ha convertido en una serenata sin orden ni ritmo"

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - Getafe CF:

SERGIO ARLANDIS

El Valencia se ha convertido en una serenata sin orden ni ritmo. Celades ha convertido este equipo en un grupo desanimado que se diluye en sus propios errores defensivos gruesos y groseros. Ahora mismo ya no es sólo una cuestión de tiempo, sino de calidad y empiezo a dudar que Celades tenga la suficiente calidad para equilibrar este desequilibrado equipo que vive al borde de la histeria.

VICENT MOLINS

El Valencia de Celades comienza a ser reconocible. Descompuesto en Barcelona, ordenado en Londres, voluntarioso e impotente contra el Leganés y, finalmente, hackeado tal que por Anil Murthy ante el Getafe. Un aviso de los beneficios y desventajas de prescindir de las coordenadas de un bloque y lanzarse a la aventura. Palpitante algunos instantes, extraviado casi todo el tiempo. Y la pretemporada, viento en popa a toda vela. Al menos, un poco de normalidad: dos empates seguidos en Mestalla.

NACHO COTINO

Partido loco, sin control ni sentido táctico más allá del ‘arreón’ protagonizado por Maxi que, de no haberse lesionado Gameiro, no hubiera estado en el campo. Aunque , desde el ímpetu y nunca desde el orden táctico porque se hacen un lío entre los dos dibujos que trata de implementar Celades, el equipo encontró el camino y lo abandonó de manera incomprensible olvidándose de nutrir a Maxi de balones y naufragando en conceptos defensivos básicos. Dos puntos más que vuelan de Mestalla que se podrían haber quedado en casa si  el VAR hubiera acertado pero... que se te vaya un partido con 3-1 en casa y con el Getafe es para preocuparse.

VICENTE BAU

El Valencia empató a todo con un Getafe en un duelo donde ninguno de ambos equipos fue sólido en su retaguardia. El equipo de Celades tuvo el duelo en su mano al llegar con dos goles de ventaja, pero eso no fue suficiente para aguantar la ventaja tras el descanso. Partido con retaguardia desastrosas y otro empate más del Valencia en Mestalla que empieza a ser muy previsible y escasamente sólido. Sólo destacar en plan positivo los dos goles de Maxi y uno de Kang In muy celebrado, pero eso no fue suficiente para ganar como esperaba todo Mestalla. Nuevo empate y más tristeza para un equipo algo destartalado.

JOSEP LIZONDO

Me gusta que Celades sea valiente. Quiere lo suyo, hace rotaciones incluso por encima de las posibilidades del equipo e instala a la tercera su esquema ideal. Lo malo es que Bordalás con dos cambios te ha desmontado una remontada que antes del 1-1 no imaginaba ni el más optimista. Es el tema de esta clase de partidos abiertos, que al final se te queda cara de tonto como no los ganes. Tal vez si le hubieran dado agosto sería todo más funcional, ponerte a al hacer la pretemporada en septiembre - octubre con la urgencia de resultados y los dramas por las esquinas es un ejercicio funambulista. Si te sale, héroe. Si no caes al foso. Empiezo a admirar a Albert. Y ya que estamos: Aferrarse a Máxi, ese trastornado nos salvará.

PACO GISBERT

La casa de locos en la que se ha convertido el València también se refleja, como es obvio, en el terreno de juego. En un partido en que la locura se contagió incluso al Getafe, un equipo generalmente solvente que, ayer, se defendió tan mal como el València. Partido de locos en un club de locos, con dientes de sierra para los dos equipos, con un inicio nefasto para el València, una reacción inesperada y explosiva y una segunda parte en la que pudo pasar cualquier cosa. El resultado, un empate más, fue  el único aspecto lógico de toda la noche

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email