X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES 

"Estos futbolistas se están ganando el respeto de todos partido a partido"

10/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 2-0 Granada CF:

JOSEP LIZONDO

Hay que darle pausa al VCF. Demasiada ansiedad, atrotinamiento, querer hacer la segunda antes que la primera. Las piezas están por encajar todavía. Se nota. Pero van por buen camino. Hoy probablemente haya sido el partido más redondo del celadismo. Del Celades independiente. Del que no tira del libreto que encontró en su mesa al llegar. Por ejemplo, esa presión alta que cerró la primera mitad e inició la segunda. Si se afinan los detalles, dejando de correr mucho pero no siempre bien, ajustando esa salida del balón desde atrás que obliga a Parejo a meterse en la cueva más veces de las deseadas, y el equipo no se parte tanto (provocando que sea muy fácil llegarte), el techo en liga está alto. Porque equipo para ello, actitud, hay de sobra. Pero necesita que dejemos de marearlos y que les demos un poquito de tiempo más. Esta semana de 12 puntos, porque sumas más cosas, será importante para todo ello. Y si todo ocurre, veremos, porque esta Liga se está poniendo para pegar un petardazo.

SERGIO ARLANDIS

Cuando haces que los jugadores salgan a ganarse un sitio y consigues convencerles de esto; cuando tienes tantas bajas pero el equipo da la cara con todo; cuando empiezas a acumular victorias por coraje y la plantilla se lo cree de verdad... Cuando todo esto ocurre, un equipo se forja a sí mismo, se crece, se lo cree y rinde, compite, vende caro cualquier balón disputado. Hoy hay que aplaudir la raza de esta plantilla y el buen hacer de su técnico, que sigue sumando méritos, sin mucho ruido, sin estridencias. Cuando decía que echaba de menos aburrirme pero a costa de asentar cierta consistencia y fiabilidad, hablaba de esto, que sí define lo que es y ha sido el Valencia que realmente ha hecho historia, incluso sin ganar títulos. No perdamos ahora estos atisbos de identidad propia. Felicidades valencianistas, porque tenemos esta noche muchísimos motivos para saborear la victoria y cómo la ha conseguido este equipo.

JOSÉ MARÍA PERIS

Una primera part de les de becadeta al sofà i una segona amb molt d’ofici, amb dificultats afegides i un epìleg explosiu fan de la parada un dolç descans. El patiment i la incertidumbre del resultat va ser determinant per a que el Granada, un molt bon equip ben enllestit, arribara al tram final amb opcions de traure alguna cosa positiva de Mestalla. Però Ferran va tancar el partit amb una arrancada que va arredonir el seu fantàstic partit. Ja té a dos rivals damunt quan encara, senyal de respecte, sense dubte. Tres punts amb molt bon sabor. Una pedreta més en la construcció del projecte Celades. Que no te tarde mucho en volver la sonrisa, Mery B.

VICENTE BAU

Triunfo importante del Valencia ante un Granada trabajador, pero creador de escaso peligro. Buena victoria del equipo de Celades que parece encontrar la normalidad con un triunfo siempre logrado tras el descanso. Lesiones preocupantes de Kondogbia y de Rodrigo - ya van muchas-, pero pasó adelante de un Celades que no para de crecer. El Valencia está entonado y supera ya con creces el mal inicio de la temporada pasada.

PACO GISBERT

Creo que voy a empezar a ver los partidos del València en las segundas partes. Porque, tras un primer periodo correcto (como diría Celades), el València completó los mejores 45 minutos de la temporada. Y esto ocurre por tercer encuentro conde. Ayer, ante un equipo incómodo y bien armado como el Granada, el València salió a por el partido y logró una victoria esperanzadora, que insufla ánimos para los dos tercios de liga que restan. Pero lo mejor del partido no fue el vendaval de fútbol ofensivo que ofreció el equipo tras el descanso, sino que no concedió ocasiones de gol a su rival, un dato que no es ninguna tontería dados los antecedentes del conjunto blanquinegro. Se llega a este nuevo parón de selecciones con las aspiraciones intactas, algo impensable en el clima que vive el club por la torpeza de sus dirigentes. Pero es que estos futbolistas se están ganando el respeto de todos partido a partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email