X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Sería mejor que Albert fuera arreglando algo, que el miocardio a este paso no durará mucho"

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF - Chelsea FC:

JOSÉ MARÍA PERIS

La imatge èpica del partit pot ser la de Gayà sent atés en acabar el partit per l'intens i inmens esforç final, quan es dibuixava un altre retrat de nit màgica. No va poder ser per la inclemència dels valencianistes cara a porteria, fallant les més clares, penal inclòs. Però es van marcar les més inesperades, amb el gol de retruc de cames de Soler i el de Wass, a imatge i semblança de Goikoetxea en el Mundial d'USA 94. Eixe gol va ser l'espurna que va encendre a Mestalla que, per moments, va somiar amb celebracions conjuntes amb els jugadors. I ben prop es va estar. Només va faltar encert, amb tot l'eufemisme que pot contindre eixe 'només'. Amb un poc més de control al centre del camp, probablement recuperable conforme es buide l'infermeria, es podrà armar un equip del que sentir-se orgullós. Amsterdam, glòria o mort esportiva i econòmica.

SERGIO ARLANDIS

Si no fuera porque no hemos ganado hubiera salido hoy de Mestalla cantando "La vida es una tómbola, Tom Tom tómbola". Con corazón solo no vale y si tú caes este año en la Champions es porque fallaste mil ocasiones contra Ajax y Chelsea. El acierto se paga y el desacierto también. Pensemos que Kepa costó más de la mitad del coste de tu plantilla. Esa es tu realidad. Ahora nos tocará ilusionarnos con cualquier destello que veamos y con el corazón de esta plantilla. Pero no con su definición ni con su capacidad para superar la presión contraria, en defensa y en ataque. Rodrigo hoy lo ha intentado, pero es de esos días en los que te marchas pensando que haberlo vendido tampoco era un trauma. Qué relativo es todo!

JOSEP LIZONDO

Un espectáculo solo al alcance de los dos equipos que peor defienden de la competición.  Un intercambio de golpes que se lo pudo llevar el Chelsea con la gorra, luego cualquiera de los dos, y finalmente no lo ganó el VCF de manera holgada de pura chiripa. Los defectos siguen ahí, pero con la voluntad, la fe, y el compromiso de estos jugadores se puede ir a casi cualquier sitio. Pero sería mejor que Albert fuera arreglando algo, que el miocardio a este paso no durará mucho.

VICENTE BAU

Partido de extraños y jugado a un ritmo descomunal. Al final del partido, pensando en él, me quedo con ese penalti lanzado por Parejo y detenido por el portero hispano del Chelsea y en todo lo que representa si lo hubiéramos marcado en tiempo y forma. Partido de desgastes en ambas escuadras y confesar que al Valencia sólo le queda la casi imposible misión de sacar su clasificación en casa del Ajax. Y como ajuste final confesar que este Valencia repleto de bajas no acaba de ajustar a sus hombres en un esquema bien definido. Lástima de empate y trabajo para aplaudir del Valencia, aunque el acierto le abandonó el día menos esperado.

PACO GISBERT

Como la temporada pasada, el València ganó sus duelos particulares con el equipo inglés de su grupo pero lamentó no haber sacado los seis puntos ante el rival más débil. La diferencia, aparte de que sigue con opciones para pasar porque todavía queda una jornada, es que ante el Chelsea apareció ese gran València que vemos con cuentagotas esta campaña. Tuvo tantas oportunidades como desacierto cara a puerta y eso, en Europa, es una lacra con la que no se puede competir en la máxima competición continental. Con todas sus concesiones defensivas, el partido fue un toma y daca continuo, una lotería que esta vez, al revés que el año pasado contra el Getafe, no tocó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email