X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf mestalla 0-0 la nucia 

Tercer empate consecutivo del Valencia Mestalla

14/09/2019 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla se quedó otra vez muy cerca de la victoria y sumó su tercer empate consecutivo en Liga, en esta ocasión ante el CF La Nucía por 0-0, en un encuentro en el que el filial tuvo muchas ocasiones para marcar, en especial en la segunda mitad, pero en el que pecó de falta de acierto en los últimos metros. Lo intentó de todas las formas en ataque ante un rival que jugó en inferioridad desde el minuto 3 por expulsión de Juanan y que se defendió al máximo. Mereció más el bloque de Chema Sanz, pero no tuvo la recompensa del gol.

Todo comenzó de forma frenética y en el minuto 4 el CF La Nucía se quedó en inferioridad por la expulsión con roja directa a Juanan tras agarrar a Jordi Sánchez como último jugador en ocasión manifiesta de gol. Esa acción supuso un antes y un después en los planteamientos de ambos equipos, en especial el visitante que se atrincheró delante de su meta sin dar apenas espacios a un filial que se lanzó a por el primer tanto de la tarde.

Sin embargo, la ocasión más clara llegó en el minuto 23 con una soberbia parada de Cristian Rivero a disparo de falta directa de Fofo. La réplica la dio Alfred Planas, pero su remate salió ligeramente desviado y en el 33 Jordi Sánchez se marchó con fuerza y su potente chut no encontró portería. Ambos equipos buscaban su fútbol, el filial lanzado, tocando y tocando balón y el CF La Nucía agazapado atrás y saliendo muy rápido.

Tras el descanso otro susto muy pronto para el VCF Mestalla, pero Cristian Rivero, muy atento, adivinó la vaselina a Fofo quien se había quedado solo delante del meta. Pero los de Chema Sanz reaccionaron y Carlos González tuvo el 1-0, pero el portero alicantino lo evitó. Al filo de la hora de juego el técnico blanquinegro metió a Pascu y Sergio Moreno sobre el césped con la idea de meter otra marcha más potente. Y muy pronto Yunus se acercó al tanto y otra vez Óscar Fornés estuvo muy seguro.

Con el VCF Mestalla volcado ya totalmente en el área visitante, Sergio Moreno conectó una buena asistencia de Pascu, pero su remate raso fue despejado con los pies por el protagonista de la tarde, el meta del CF La Nucía. Y en el minuto 80 el cancerbero alicantino volvió a ser decisivo a disparo a bocajarro de Jordi Sánchez. Era un monólogo al que sólo le faltaba el gol que pudo llegar del lado visitante de no haber estado Guillem Molina muy atento bajo de la misma línea de gol. En los últimos compases David Castro volvió a estrellarse con el ‘1’ visitante y Alfred Planas cerró el choque con un remate alto con todo a favor. Una pena. Tercer empate de los valencianistas en Liga.

Ficha técnica

0. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Marc Ferris © (Pascu, m. 60), Adrián Guerrero, David Castro, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein (Sergio Moreno, m. 60), Yunus Musah (Hugo Guillamón, m. 74), Carlos González, Alfred Planas y Jordi Sánchez.

0. CF La Nucía: Óscar Fornés, J. Hermosa, Miñano, Fofo L., Juanan, Fran Moreno (Iván Forte, m. 55), Morgado (Titi, m. 75), Neftali, Ortiz (c), J. Cabezas (Sergi García, m. 68) y A. Pedraza

Árbitro: David López Jiménez, del comité catalán. Amonestó a Marc Ferris y Alfred Planas del VCF Mestalla y a Fran Moreno y Sergi del CF La Nucía. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Juanan en el minuto 4.

Incidencias: Partido disputado este sábado 14 de septiembre, a las 18 horas, correspondiente a la cuarta jornada del grupo III del 2ª B disputado en el estadio Antonio Puchades ante 900 espectadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email