X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "La clave es que hemos tenido efectividad"

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, indicó en rueda de prensa que la clave del triunfo de su equipo ante el Betis estuvo en la efectividad que tuvieron en ataque.

"Creo que hemos sido superiores al rival, hemos defendido bien y hemos llegado al área. La clave es que hemos tenido efectividad, esos goles han liberado al equipo. Creo que con ventaja hemos manejado mal los últimos diez minutos, hemos permitido demasiadas llegadas y la verdad es que nos hemos partido y eso debemos corregirlo", explicó.

Pese a ello, añadió que "hay que hacer muchas lecturas positivas, primero por ganar, que ya nos tocaba. Se la dedicamos a los aficionados que ya se la merecían. Ha sido un partido con presión doble, el equipo ha afrontado el partido muy presionado, se le han sumado las lesiones y ha sido un partido trabajado".

El técnico tuvo palabras de elogio hacia su portero Sergio Asenjo, del que señaló que "cada partido demuestra que puede ir a la selección. Al final si ven su trabajo le llamarán y ojalá sea pronto", así como al joven Chukweze del que señaló "no para de crecer. Debe seguir con esa humildad y tener paciencia".

Por último se refirió a Manu Trigueros y Mario Gaspar que tuvieron que ser sustituidos. Calleja explicó que ambos jugadores, que comparten habitación en las concentraciones, sufrían un proceso vírico. "Estaban débiles y eso les ha afectado. Tenían mareos y estaban flojos", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email