Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Calleja necesita un triunfo del Submarino para evitar la peor racha sin ganar del equipo

2/11/2018 - 

VILA-REAL (EFE). Javier Calleja, entrenador del Villarreal, equipo que recibe al Levante en el Estadio de la Cerámica en Liga, necesita un triunfo en el duelo regional para evitar la peor racha sin ganar desde que se hiciera cargo del equipo en octubre del año pasado.

El conjunto de la Plana acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar y su última victoria liguera la consiguió el pasado 26 de septiembre cuando se impuso al Athletic en San Mamés por 0-3.

Desde entonces, su balance ha sido de tres derrotas y un empate con tres goles a favor y siete en contra en una serie en la que en casa cayeron derrotados ante el Valladolid (0-1) y empataron ante el Atlético de Madrid (1-1), y a domicilio fueron dos derrotas ante Espanyol (3-1) y Alavés (2-1).

Una racha similar a la que cosechó la pasada campaña entre las jornadas 12 y 15 y que era la peor hasta el momento. Entonces perdió en el Estadio de La Cerámica frente al Sevilla (2-3) y el Barcelona (0-2) y empató ante el Athletic (1-1) y sucumbió contra el Leganés (3-1), a domicilio.

Pero además, en caso de no lograr un triunfo contra el Levante, el Villarreal firmará la peor racha sin ganar como local de su historia.

En la actualidad acumula seis jornadas sin ganar con un balance de tres derrotas y tres empates después de que el último triunfo ante su afición llegase el pasado 6 de mayo cuando se impuso por 1-0 al Valencia.

Desde entonces, la racha de resultados le ha llevado a empatar contra el Real Madrid (2-2), en el último compromiso de la pasada campaña, mientras que en el presente campeonato sucumbió ante la Real Sociedad (1-2) y el Girona (0-1), firmó tablas contra el Valencia (0-0), perdió frente al Valladolid (0-1) y empató con el Atlético (1-1).

De este modo, y en caso de no obtener un triunfo frente al Levante, el equipo firmará la peor racha de la historia, que se sitúa en seis partidos sin ganar y que cuenta con dos precedentes: temporada 98-99 y campaña 2002-2003 y 2003-2004. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email