VALÈNCIA. El centrocampista del Real Betis Sergio Canales, autor del gol de la victoria de su equipo (2-1) este sábado contra el Valencia en el minuto 93, manifestó que su equipo "ha merecido" un triunfo que deja a los jugadores verdiblancos "muy contentos".
"Al principio, con su gol, hubo un momento que nos costó un poco, pero el equipo ha ido a por el partido gracias a este público que da un empuje increíble y tenemos que seguir escalando", añadió el futbolista santanderino, que firmó el 2-1 con un espectacular lanzamiento de falta.
Canales, en declaraciones a Movistar, relató que, cuando iba a lanzar la falta, Joaquín le dijo: "Que vaya entre los tres palos". "Por suerte ha ido para dentro", subrayó.
El futbolista verdiblanco asume que a su equipo le "está costando mucho esta temporada" sacar buenos resultados, pero destacó que "estos tres puntos, tras la derrota del derbi, dan mucho ánimo" a un vestuario al que "no le afectan las cosas externas" como la situación precaria de su entrenador y "sólo trabaja mirando cada partido".