Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA plaza granota LEVANTE UD opinión pd
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Cano: "Espero que ahora juguemos más sueltos"

15/11/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha destacado como elemento diferencial del triunfo de su equipo frente al Cartagena el buen segundo tiempo realizado por los albinegros, después de un arranque de partido con muchas dudas. "En los primeros minutos el equipo ha estado atenazado y se ha desajustado a la hora de defender. En la segunda parte hemos estado muy bien, hemos hecho dos buenos goles y al final hemos sufrido más de la cuenta porque el partido lo llevábamos bien", ha analizado.    

El entrenador andaluz también ha elogiado a Rubén Díez, autor de los dos tantos con los que los orelluts han podido romper la racha de seis derrotas consecutivas que arrastraban. "Es un genio; sabe jugar al fútbol como nadie y es una lástima que no tenga el físico que hace falta para jugar en otra categoría", ha comentado.

Con este triunfo, el Castellón rompe una tendencia negativa que parecía no tener fin. Cano espera que sirva de refuerzo psicológico para encarar los próximos partidos sin tanta presión. "Es un punto de inflexión sobre lo acontecido en estos seis partidos perdidos, pero no sabemos si lo va a ser sobre lo que va a venir. Espero que por lo menos juguemos más sueltos", ha declarado.

Sobre el nuevo cambio bajo palos, con Campos volviendo a la titularidad, el técnico del Castellón ha comentado lo siguiente: "Tenemos mucha igualdad en la portería y mi responsabilidad es tenerlos enchufados a los dos. Para mí era importante alinear a jugadores que hayan sufrido estas situaciones difíciles y Álvaro lo ha vivido, nos conoce y quiere mucho a este club. Ha salido bien, pero estoy seguro de que también habría salido bien con Óscar", ha señalado.

Lesión de Jorge Fernández

Por otra parte, Cano ha confirmado que la ausencia de Jorge Fernández en la convocatoria se ha debido a una rotura en el isquiotibial que le va a dejar fuera del equipo "dos tres semanas". De esta forma, el extremo manchego se perderá los partidos ante Rayo Vallecano (21 de noviembre), Alcorcón (24 de noviembre) y Mirandés (28 de noviembre).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email