CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha reconocido la intención del club de fichar un atacante antes de que finalice el mercado de verano. “La idea es traer un delantero sub-23 mientras se recupera Jairo (Cárcaba) y redondear una buena plantilla”, explica Cano.
El preparador granadino ha admitido que uno de los nombres que maneja el club es el de Raúl Alcaina, atacante del Atlético Levante, pero que son muchas las opciones que contempla la secretaría técnica albinegra. “Es uno de los jugadores que están en la mesa, como otros siete u ocho que nos han ofrecido. También hay otros nombres por los que hemos insistido, pero que no es fácil traerlos y lo que no vamos a hacer es un gran dispendio”, comenta el técnico, quien se ha mostrado poco preocupado por la posible salida de futbolistas antes de que finalice el mercado.
“En caso de que se marche un jugador, hay alternativas porque hay una secretaría técnica con una buena base de datos”, asegura Cano, quien reconoce que durante este verano ha habido ofertas por Eneko Satrústegui y Rafa Gálvez.