Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

medio centenar de coches según los organizadores y 42 según la policía

Caravana contra los gestores del Hércules que a continuación anuncia un 'Plan de Acción Social'

14/06/2020 - 

ALICANTE. Una caravana de vehículos (medio centenar según los organizadores y 42 según la Policía) de aficionados del Hércules recorría la mañana del domingo alguna de las principales calles y plazas de Alicante "para protestar contra la gestión de los máximos accionistas del club, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez".

Los aficionados, convocados por la Asociación Herculanos, el colectivo Unidad Herculana y varias peñas se citaron a las 11 de la mañana en el aparcamiento del fondo norte del estadio José Rico Pérez desde donde partieron la mayoría (muchos se sumaron por el camino). Escoltados por unidades de la Policía Local y Nacional, ataviados con banderas y bufandas, durante el recorrido hicieron sonar los cláxones de sus vehículos con insistencia para expresar su descontento.

Y el Hércules anuncia un 'Plan de Acción Social'

Hora más tarde el Hércules emitía un comunicado en el que aseguraba que respeta "profundamente todas las opiniones de los colectivos, peñas y asociaciones, que lo componen y representan" y tras recordar la asistencia de público y animación en el último 'play-off' de ascenso, la "unión y el espíritu (...) un Hércules fuerte, sin diferencias entre aficionados (...) con el solo objetivo de devolver al Hércules a la mínima categoría donde se merece estar", asegurar que su voluntad será siempre "tender puentes con todos los colectivos, sea cual sea su capacidad de convocatoria, y sea cual sea su representación". 

El club anunciaba que en breve pondrá en marcha "un nuevo 'Plan de Acción Social'" con el que dice que buscará crear "el clima adecuado, positivo y constructivo, que apoye el proyecto deportivo", al tiempo que aseguraba que "se esta fraguando un Hércules diferente, rompedor y profesionalizado, donde todos los herculanos sin exclusión tienen cabida".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email