GRUPO PLAZA

Carrera de cojos

14/02/2021 - 

ALICANTE. Y el Villarreal B empató. El Hércules continuará fuera de las tres primeras plazas por segunda jornada consecutiva, después de que este domingo no pasase del empate (1-1) en su visita al Orihuela y el filial del Villarreal hiciera lo propio (0-0) como local con el Atzeneta.

Cuando restan cuatro partidos para que finalice la fase regular, el equipo de Manolo Díaz sigue dependiendo de sí mismo gracias a los citados resultados y a que ha de jugar (a domicilio) en la antepenúltima jornada con el Villarreal B. 

El Hércules tiene ahora mismo 21 puntos, los mismos que el conjunto amarillo que cuenta con mejor diferencia de goles general y por eso queda por encima en la clasificación. De haber ganado este domingo el equipo blanquiazul, el salto que hubiese dado en la tabla no habría sido ni mucho menos definitivo pero el panorama pintaría muy distinto y es que, además del empate del Villarreal B, el Alcoyano caía en Bunyol (3-1) y La Nucía, que venía lanzada, perdía como local con la Peña Deportiva (0-1). El conjunto de Vicente Parras es ahora mismo segundo clasificado con 22 puntos y el de César Ferrando quinto con 17.

Carrera de cojos

La lucha que protagoniza el Hércules con Alcoyano, Villarreal B y La Nucía por la segunda y tercera plaza parece más que nunca una carrera de cojos. 

Solo el Ibiza, líder destacado y con una ventaja de 12 puntos respecto al equipo blanquiazul (el cuarto) cuando restan precisamente cuatro partidos, hacía los deberes (este domingo lograba su décima victoria del curso, al ganar 3-0 al Valencia Mestalla). El próximo fin de semana Alcoyano y La Nucía juegan en El Collao; el Villarreal B visita al Valencia Mestalla; y Hércules e Ibiza se verán las caras en el Rico Pérez.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email