X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

Castalia acogerá el 10 de septiembre a la selección sub-21 de España, flamante campeona de Europa

26/08/2019 - 

CASTELLÓ. La selección española sub-21, flamante campeona de Europa de la categoría, jugará un partido oficial en el Estadio Municipal de Castalia con motivo de la fase de clasificación para el Europeo 2021. Será el martes, 10 de septiembre, a las 19:45 horas, frente a Montenegro. 

Este encuentro será el primero que dispute el combinado de Luis de la Fuente en territorio español tras el título continental logrado en Italia, donde se impuso en la final a la selección de Alemania por 2-1. En aquel torneo, el equipo nacional sub-21 logró, además, la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Antes, el 6 de septiembre, España se enfrentará a Kazajistán en el Astana Arena de la ciudad de Nur Sultán, donde iniciará su participación en un grupo clasificatorio en el que también estarán Israel, Macedonia del Norte e Islas Feroe. 

El anuncio de este encuentro se produce unos días después de que el Ayuntamiento confirmara que las obras de reparación de las gradas del estadio iban a estar concluidas a finales de este mes de agosto. De esta forma, el renovado feudo albinegro estrenará su nuevo semblante el 1 de septiembre, en el debut liguero del Castellón ante su afición, frente al Valencia Mestalla, y continuará nueve días después, con el España-Montenegro sub-21.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email