X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Castalia ultima su puesta a punto para la Liga y el Castellón no tendrá que solicitar jugar fuera

21/08/2019 - 

CASTELLÓ. Las obras del Estadio Municipal de Castalia afrontan su recta final con la colocación de los asientos en las gradas, una vez hechas las reformas en Gol Norte y Gol Sur. Esta fase pondrá fin a los trabajos iniciados a finales de mayo y que concluirán antes de la fecha prevista de debut liguero del Castellón en casa.

De esta forma, se cumplirán los plazos inicialmente previstos, por lo que el club orellut no tendrá que solicitar a la Federación un cambio en el orden de los partidos que disputará ante el Valencia Mestalla. De esta manera, tras el debut en Sabadell el próximo fin de semana, el primero de los duelos ante el filial valencianista se celebrará en Castalia el 1 de septiembre y supondrá la puesta de largo de los de Óscar Cano ante su afición.

El estadio ya viene acogiendo los entrenamientos del Castellón desde la semana pasada y se espera que en los próximos días también pueda recibir aficionados en sus nuevos asientos.

Las reformas, además de cambiar por completo el aspecto de las gradas, suponen un salto de calidad para la seguridad de los aficionados. En este sentido, cabe destacar la sustitución de las antiguas vigas, que databan de 1980 y que habían perdido parte del hormigón de recubrimiento debido al mal drenaje de las aguas pluviales y a deficiencias en el dimensionamiento de estas estructuras.

Los trabajos han sido encargados por el Ayuntamiento a Gimecons Construcciones y Contratas y el presupuesto de la obra se ha estimado en 1,2 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email