El futbolista del Hércules Chechu Flores se perderá entre cuatro y seis semanas de competición debido a la rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha
VALENCIA. El futbolista del Hércules Chechu Flores se perderá entre cuatro y seis semanas de competición debido a la rotura fibrilar en el gemelo de su pierna derecha que sufrió en el transcurso del encuentro de este domingo frente al Eldense.
Chechu ha visitado este martes la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, que ha confirmado que el jugador padece una rotura de ocho milímetros en el gemelo interno de su pierna derecha.
Dentro de tres semanas el atacante, máximo goleador del Hércules, volverá a ser examinado en la Sport Clínic Ripoll y De Prado para comprobar su evolución.
El futbolista jienense no podrá participar con seguridad en los cuatro próximos compromisos del Hércules ante Badalona, Lleida, L'Hospitalet y Prat, mientras que su participación será dudosa contra Espanyol B y Ebro.
Chechu se lesionó frente al Eldense, el mismo día que reaparecía tras haberse perdido los anteriores cuatro compromisos del Hércules por un esguince de rodilla.