X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Claro que se podía!

22/01/2020 - 

ALICANTE. Un total de 13.834 espectadores respondieron a la llamada del fútbol este miércoles asistiendo al choque de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Elche y el Athletic de Bilbao.

Se trata de la mejor entrada en lo que llevamos de temporada en el estadio Manuel Martínez Valero, resultado de la movilización masiva de los abonados del Elche pero también de las más de 3.000 entradas que se vendieron al público en general. Una asistencia que supera en casi un 30% a la anterior mejor marca del curso, la registrada con motivo del partido de Liga de la jornada 20 en el que el Elche recibió a Las Palmas y que congregó a 10.772 los espectadores.

La grada del coliseo franjiverde se erigió una vez más en el jugador número 12, no solo alentando a sus jugadores en los momentos en que más apretaba el Athletic, también recordándole con el grito de "sí se puede" que la clasificación para octavos era posible. Al final no se consiguió el pase y encima la eliminación llegó desde el punto de penalti en una tanda con un desarrollo muy cruel para el Elche, pero eso no fue obstáculo para que la afición reconociese a su equipo con una sonora ovación el mérito de haber tenido contra las cuerdas al actual octavo clasificado de Primera División y que cuenta en sus vitrinas con nada menos que 24 títulos de Copa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email