Hoy es 7 de octubre
ELCHE (EFE). El delantero del Elche Claudio Medina afirmó este sábado tras el entrenamiento que su equipo necesita recuperar la solidez como local para tener opciones de entrar en la promoción de ascenso.
El equipo ilicitano, séptimo, disputará dos de los tres partidos que restan como local en el Martínez Valero, donde solo ha ganado un encuentro de los cuatro jugados desde el regreso de la competición.
“Necesitamos trabajar en equipo, apretar arriba y ser nosotros”, comentó el delantero leonés, quien se ha perdido los últimos encuentros por una lesión muscular.
Medina recordó que pocos podían pensar en que el Elche iba a tener, a estas alturas de temporada, opciones de meterse de lleno” en la fase de ascenso y calificó el partido del lunes ante el Albacete como “importantísimo”.
“Creemos que si ganamos podemos crecer. Quedan nueve puntos y hay que sacar el máximo posible para estar arriba hasta el final”, explicó el jugador del Elche.
El atacante calificó al Albacete como un equipo “muy complicado” y recordó que lleva varios partidos sin perder.
“Se juegan la vida y no pondrán las cosas fáciles, pero nosotros a lo nuestro, a sumar los tres puntos para tener opciones hasta el final”, insistió el jugador, quien lamentó que la pandemia interrumpiera la “buena dinámica” en la que estaba el Elche.
“A ver si podemos recuperarla para el final de la temporada”, señaló el delantero, quien garantizó que el Elche “se va a vaciar ya darlo todo” para conseguir los puntos ante el Albacete y apurar sus opciones de promoción.