X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La opinión de los colaboradores

"El Valencia ha perdido la frescura que tuvo a finales de 2019"

23/01/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Logroñés - Valencia CF:

SERGIO ARLANDIS

Salió el Valencia con un equipo de primera fila excepto un jugador del filial y otro jugador de segunda regional en su lateral derecho. Parecía salir con el cuchillo entre los dientes y así fue hasta llegado el minuto treinta. A partir de ahí el Valencia dejó de jugar la copa y volvió a la supercopa. Arengó Celades a un equipo demasiado cómodo y acomodado ante un equipo riojano que fue creciendo a impulsos de ilusión. El Valencia entonces quiso poner el desacierto cara a puerta como excusa perfecta para no hacer ni un solo partido redondo, bueno de principio a fin. No era fácil, ya lo sabemos, pero es más difícil aún cuando tu plantilla de primera tiene tantas carencias en algunas posiciones que un equipo semiprofesional te las saca a relucir también. La pregunta es si hemos tocado fondo en nuestro juego y ahora solo podemos mejorar o si, por el contrario, estamos en caída libre y queda aún más deterioro. Y más allá de esto, yo tendría vergüenza si fuera quien fichó a Correia y se empeñó en Mangala (aunque supongo que si no la tuvo con Aderllan y compañía no lo tendrá ahora). El equipo no nada en abundancia, pero somos más pobres cuando fichamos a golpe de capricho. No sé qué parte del proyecto ganador que se estaba formando ya se ha foto y perdido, otra vez, como en bucle... Ah! Y por fin vuelve la emoción a la copa, que ya era hora.

JOSÉ MARÍA PERIS

Debut de la doble C, César-Corona en competició oficial des de la llotja. I el primer va poder vore el poc cor presentat per l'equip a Las Gaunas. 25 minuts i poc més. Després, patiment i avorriment a parts iguals. Amb Correia demostrant els motius pels quals es necessita un lateral dret i una demostració més que la plantilla ha de jugar motivada al cent per cent per plantar cara a qualsevol rival, siga de Segona B o campió de lliga. Tràmit complit. Ni tan sols Kang In Lee convida a l'optimisme. Va ser traure-li targeta groga, la realització li la va ficar a Ferran, i perdre tota la concentració, no mossegant després de perdre pilotes compromeses al centre del camp. Coses positives, els minuts d'Esquerdo que segueix sumant, el gol de Maxi i la movilitat de Gameiro, que sembla ser el protagonista del mercat de gener, junt amb Rodrigo. Partit perillós superat. Va poder ser un 0-3, però va ser per la mínima i patint. En qualsevol cas, este format de copa mola.

PACO GISBERT

Las primeras eliminatorias de copa son un grano en el culo, partidos en los que no hay nada que ganar y mucho que perder, encuentros en los que el València es un especialista en hacer el ridículo (recordemos casos como los de Novelda, Guadix o Alicante, en tiempos de gloria), choques para dar oportunidades a los suplentes, que pocas veces aprovechan. Son partidos que sirven para poco, que solo recordamos si se gana la copa y que, como el de ayer, demuestran que Correia y Mangala no tienen nivel para jugar en el equipo, que Kang In Lee parece perdido en sus propios regates o que el València ha perdido la frescura que tuvo a finales de 2019. El campeón sigue en el torneo y eso significa más partidos, más desafío y una buena gestión de la plantilla por parte de Celades para afrontar las tres competiciones que vienen en la parte final de la temporada.

VICENTE BAU

Un solitario gol de Maxi al principio del partido - tras magnífico pase de Ferran Torres--fue de lo poco que ofreció el Valencia en el campo de un Logroñés que tuvo ocasiones para igualar el partido. Correia gozó de minutos para desperdiciarlos y también fue nota negativa el partido de un Kang In Lee que nunca parece preparado para jugar en este equipo. El Valencia respiró en la segunda parte dando entrada a Coquelin y se llevó este duelo de Copa dejando más dudas que certezas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email