ALICANTE. Juanjo Nieto se perderá el encuentro del próximo sábado en el Camp d'Esports de Lleida al haber rechazado la Jueza Única de Competición las alegaciones del Hércules al acta del partido frente al Badalona.
El club blanquiazul reclamaba la anulación de la tarjeta amarilla con la que el lateral castellonense fue amonestado en el minuto 79 del encuentro por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", al entender que no había tal falta y que, por tanto, el árbitro ceheginero Juan Antonio Campos Salinas había cometido un "error material manifiesto". Sin embargo, la Jueza Única de Competición no ha sido de la misma opinión, todo y haber remitido el Hércules un vídeo con el que pretendía argumentar su alegación.
Así, Juanjo Nieto se quedará en Alicante este fin de semana, perdiéndose su tercer encuentro por acumulación de amarillas desde que viste de blanquiazul ya que el curso pasado fue suspendido en dos ocasiones por el mismo motivo, no pudiendo participar en los partidos frente al Atlético Baleares de la primera vuelta y ante el Ontinyent de la segunda.