X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Competición no le quita la amarilla a Juanjo Nieto que seguirá apercibido de suspensión

19/06/2019 - 

ALICANTE. No ha habido suerte. La Jueza Única de Competición ha desestimado las alegaciones del Hércules y mantiene la tarjeta amarilla mostrada a Juanjo Nieto el pasado sábado en el partido de Logroño.

El lateral fue amonestado en el minuto 54 por el árbitro Víctor García Verdura con una amarilla que hace la segunda en la presente fase de ascenso, por lo que queda a una de la suspensión. El club blanquiazul alegaba que el trencilla mataronense había cometido un "error material manifiesto" y que Nieto no impactaba con su brazo "en el rostro de Ñoño" como recogió en el acta, aportando para ello prueba videográfica, pero su apelación ha sido desestimada, resolviendo la Jueza de Competición amonestar al lateral castellonense "por juego peligroso", con multa accesoria al club blanquiazul de 30 euros, todo en aplicación de los artículos 111.1.a) y 52.5 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Así, si Juanjo Nieto fuera amonestado el domingo con otra amarilla se perdería el partido de vuelta de la eliminatoria final con la Ponferradina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email