Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Competición sanciona a Cano y Marc Mateu con dos partidos cada uno

30/10/2020 - 

CASTELLÓN. La derrota del Castellón ante el Almería en Castalia ha dejado secuelas en el capítulo disciplinario con las sanciones impuestas por el Comité de Competición al futbolista Marc Mateu y al técnico Óscar Cano, expulsados durante el transcurso del partido.

El centrocampista, que vio la roja directa en el minuto 90 después de invitar al árbitro a irse "a tomar por culo", según recoge el acta, ha sido castigado con dos partidos, mientras que el técnico, que fue expulsado en el minuto 42 tras "protestar desde el área técnica de forma continuada y ostensible" la no anulación del primer tanto del Almería, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo en las dos próximas jornadas.

Estas sanciones impedirán a los afectados su participación en los dos encuentros que tiene programados el Castellón en tierras asturianas, frente al Sporting de Gijón este lunes, y ante el Oviedo el 8 de noviembre.


  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email